Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




lunes, 24 de mayo de 2010

A TI



Es mucho mi amor,
es grande, grande, increíble
y estoy llorando de amor...
pues no me bastan las risas.

Yo sé que vendrás a la noche,
cansado tu cuerpo,
tus manos cansadas,
nervioso o... tan dulce...

Volverás a casa.
Y te esperaré ansiosa,

la mesa tendida...
mi amor esperando...

Y seremos, juntos,
en la casa nuestra,
en cuatro paredes,
dos seres felices,

dos locos,

dos niños,

dos sabios.

..................................................

Mabel G.
................................................

dance in the moon 31000 pictures, backgrounds and images



Safe Creative #0910204706977


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magistral! Eres una poetisa con todas las letras!
Mis respetuosos saludos
Pablo

Mabel G. dijo...

Agradezco tu comentario y te envío un saludo cordial.