Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




jueves, 29 de abril de 2010

Pronto... antes que yo mire !



Necesito en este momento
respirar una rosa,
llenarme la boca de cantos
bañarme de rocíos y volverme loca!


Transformarme en olas y en algas,
ser blanca y etérea,
ser bosque y sonidos
de su verde arboleda...


Necesito el sol y el arroyo
de ese cuadro hermoso.
Y toda su magia ¡pronto!


Si pronto...
antes que mi alma
estalle en un llanto,


antes de que vea
lo feo, lo oscuro, lo triste
que aguarda
en cualquier camino
por ahí tirado.


Busco afanosamente
apresar un canto
hundirlo en mis poros,
que caiga en mi sangre

y desde adentro me mienta
que el mundo es hermoso,
y... que soy muy dichosa...


Pronto! antes que yo mire


¡y no me vuelva loca...!

(1989)


...........................
Mabel G.
Safe Creative #0910204706977

2 comentarios:

Maria del Mar dijo...

HERMOSO,MUY HERMOSO AMIGAA.....
GRACIAS POR COMPARTIRLO...UN ABRAZO ENORME Y MI AMISTAD...TQM

Mabel G. dijo...

Yo también tqm... dulce María del Mar.
Gracias ! y un beso enorme !