Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




domingo, 1 de agosto de 2010

Al Comenzar



C.F.M.

Calla tu grito de pájaro sin nido,
Llama a reposo tu sangre,
Aquí en mi vida encontrarás tu calma:
Urgente calma de amor, que por ti arde.
Déjame darte todo!
Intenta apartar lo oscuro que a veces te atormenta
Olvida el pasado y despierta!

Fabricaremos paraísos nuestros,
Encenderemos de amor a quien nos mire,
Reconstruiremos sobre ruinas de noches hastiadas,
Noches felices…
Amarremos los futuros (tuyo y mío) y serán nuestros.
No dejaremos que nada nos destruya
Defenderemos este amor con salvajismo,
Entre el odio y el bien, el tedio, el rito…
Zambúllete en mi vida, destrózate lo antiguo!

Morarás en mi mente y yo en la tuya.
Olvidarás tu cosas (si tuyas fueron) y yo las mías (pocas)
Recobrarás la paz o estrenarás alguna y me
Amarás sin temor y con destino.

Mabel G.
Safe Creative #1008016951971





No hay comentarios: