Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




lunes, 15 de febrero de 2010

Hoy ...



Me siento sola
y vacía...


¡ pero viva!


...porque tengo frio
y me duelen los brazos
de apretar abismos...


Y quisiera gritarle
a la calle entera
a esa gente extraña


¡ que me estoy muriendo
por dentro!


...mas la gente pasa
sin mirar siquiera.


Además...


¡qué importa la gente
que pasa
o mi muerte lenta..!


Si sé que te amo
y eso sólo basta


para morirme entera...




........................................
Safe Creative #0910204706977




No hay comentarios: