Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




jueves, 4 de febrero de 2010

Mis Huellas



Mis huellas en la arena
durarán muy poco,
Pero ahora están
y son frescas...


Frescas
como el agua
de ese mar
que mojándome
se acerca....



y me envuelve
en su espuma
llena de sal
y cantos de
sirenas.



y me hace soñar...
soñar... soñar....
que nunca moriré



¡ y que siempre

seré eterna!.
                            


life is a beach 31002 pictures, backgrounds and images
                              





.....................................
Mabel G.

Safe Creative #1002055451669

2 comentarios:

Marisa dijo...

Mabel, siempre qué leo, tus poemas termino llorando
Me llegan al corazón..
Te Felicito tienen una enorme sensibilidad.
No, es ara pero tengo que cometértelo son muy bellos.
Saludos

Mabel G. dijo...

Gracias, amiga ! :))