Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




jueves, 23 de septiembre de 2010

RESPIRAR

Necesito respirar el aire puro
tomada de tu mano.
Necesito contemplar el cielo oscuro
sintiéndote a mi lado.

Necesito correr hasta morirme
sin más testigos que tú,
el cielo, el mar y el viento.

Necesito creer que aún me amas
y me lo digas mil veces
en silencio !

Llévame amado lejos
unas horas...
¡Arráncame ya de esta celda
que me ahoga!

y ámame como nunca amaste...

debajo de una aurora.
....................................



   
   
Mabel G.
Safe Creative #0910134681948

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como nunca amastes debajo de una aurora, guauuu, en la playa, como me gustaria, jaja.

muy lindo amiga, muy romantica, t tambien tienes los porors abiertos...maelgi

Mabel G. dijo...

Mis poros se cerrarán el día que deje este mundo.
Un beso amiga !!! y gracias por acercarte.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mabel te queda muy bonito el poema,
gracias por tu visita, con tu permiso te sigo.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Mabel G. dijo...

Agradezco, Ricardo, las palabras de un poeta como tú.
Un abrazo !
(y también desde aquí, mi duende y yo, te seguiremos)