Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




lunes, 20 de septiembre de 2010

LA VUELTA DE LA PRIMAVERA

Vuelves y me buscas…
De nuevo  me llamas.
Siempre me lo dices…
En claras mañanas…

Y  la gente comenta:
“¡qué loca!
 ¡Qué ingenua!
Creer que la extraña…”

Te guían los trinos
 de aves alegres,.
 Las calles sin ruidos
 Se alegran al verte.

Tu largo camino
A través del invierno
Cerrado y sombrío….
Acaba mañana….

¡No habrá más escarcha!

Tus manos heladas
Ya despejan cielos…

El sol te saluda
La luna se asoma
entre las montañas,
alumbrando sombras..

Las flores se abren
A las brisas diurnas.

Mi pecho se ensancha
pués sé que me buscas

Y cantaremos himnos
De flores hermosas,
De gloriosos soles,
De nubes plumosas…

De aves viajeras
Retornando al nido…
Los brazos abiertos
De viejos amigos.

Estás muy cansada.
¡Pero  has venido! 

Abre ya tus flores,

 Verdea los campos,

Entibiece el aire,

Alarga las horas…

Y escucha mi canto...
-------------------------------------


animated butterfly butterfly pink 31000 pictures, backgrounds and 
images




Mabel G
Safe Creative #1009217393713
.........................................................................................

6 comentarios:

Imaginario dijo...

Bonito poema Mabel, aunque acá ya están llegando los ocres :-(

Mabel G. dijo...

Aunque adoro "los ocres" (soy de otoño e invierno) sé que renovarse es importante para las personas... y la Primavera es lo que hace: renueva la vida.
¡gracias amigo!

aapayés dijo...

Escucho tu canto, en poesía hermosa que alimenta el alma..

Bello es encontrar tus versos cada mañana..

Siempre es un placer leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Mabel G. dijo...

Hermoso mensaje el tuyo amigo!
Un abrazo ¡gracias!

Anónimo dijo...

aqui no habia llegado, aquien esperabas , aquien amabas.. ......la mas bellas de las estaciones la del amor , del colorido. aunque todas tienen su encanto , viviria en primavera...abrazos Matilde

Mabel G. dijo...

Es el renacer de la vida.... Un beso y un abrazo Mati y gracias por arrimarte !