Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




sábado, 11 de septiembre de 2010

Poesía

Me invades de nuevo

¡ Poesía !

Sales de mi alma,
brotas por mis pechos,
trepas en mi mano
que escribe tus rimas
y te lanza al viento.

Me invades de amores,
de olvidados sueños,
de risas antiguas
y llantos añejos.

Pasas como un halo
de vida y de pena
(casi quedo muerta
cuando tú me acechas)

Casi queda nada,
casi ni me siento…
Mas…¡ pronto renazco!
Renazco en mí misma
y en mis propias cenizas,
cual ave del mito,
reencuentro mi vida.

Aún no te has ido
y ya ansío que vuelvas…!

Vísteme de cantos.
Enciéndeme de estrellas.
Húndeme tus versos.
Cubre la pureza
de mis sueños tristes.

Sécame los llantos,
los de penas viejas.
………………..
...los de penas muertas…

Y juntas, muy juntas
¡soñemos poemas!

......................................
Mabel G. 

Safe Creative #0911154883350

2 comentarios:

aapayés dijo...

Devoro los momentos como este, para saciarme de tu poesía... como siempre sabes tocar con tu poesía… Muy bello poema




Que tengas un fin de semana excelente... Son mis mejores deseos…

Un abrazo…
Saludos fraternos....

Mabel G. dijo...

Adolfo... amigo...¡qué puedo decir a tus palabras sino gracias por leerme e interpretar mis sentimientos!
Un abrazo !!