Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




jueves, 4 de abril de 2013

Mis estrellas en tu noche



Todo esigual,
 nada ha cambiado.

Tus ojos me miran
 de la misma forma
   que la noche aquella.

¿Recuerdas?

Me miraste asombrado 
Y quisiste pensarme.
Me miraste a los ojos
Porque ya me sentías

¡y al te quedaste..!

Yo solo sé que al verte
 Me arrojé en tu noche...
Triste y sin estrellas.

Y te dí las mías:
Un poco apagadas,
Ya casi sin fuerzas...

Y te dí las mías
Sin entender la entrega.

Y hoy nuestra noche
Tiene mil planetas. 


Y de tanto fulgores
Se convirtirá en estrella.

¿Recuerdas?

Tú viniste con tu noche...

y yo te entregué mis estrellas.
Mabel G    
 
    
    

No hay comentarios: