Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




martes, 1 de febrero de 2011

NOCHE CLARA



Padre,
quisiera hablar contigo,
decirte de mis cosas
sin tú decirme nada.

Que sólo estés conmigo
en esta noche clara.

Tan sólo un segundo
es todo lo que pido:
para poder mirarte
y besar tu cara...

... y tomarte de la mano!

Y volver a ser
aquella niña
triste, triste, triste...

a la que tanto amabas.

Mabel G

6 comentarios:

Alicia dijo...

¡HOLA MABEL! Esta poesía me recuerda a mi papá. Además de las palabras, ¡cuántos sentimienos se pueden leer!

Besos!!

Mabel G. dijo...

Son sentimientos encontrados de dicha y de mucha pena, porque todavía - aun después de tantos
años - no me acostumbro a que no esté a mi lado.
Un beso amiga y gracias !

Anónimo dijo...

MABEL. ENTIENDO TU SENTIR, ES QUE SIEMPRE SEREMOS NIÑOS. ESTA BIEN LO QUE SIENTES.ES LA VIDA. CUANDO SE HA AMADO .YO TAMBIÉN HE TENIDO NOSTALGIA DE MADRE...ABRAZOS.

Mabel G. dijo...

Gracias Mati... tú siempre tan dulce para los sentimientos.
Un beso enorme.

Darwin Bruno dijo...

Hermoso espacio.Un gusto visitarte y leerte.Un placer seguirte. Te envío un cordial saludo deseándote un gran fin de semana, lleno de paz , armonía y muchas bendiciones.

Mabel G. dijo...

Darwin Bruno, yo te envío un abrazo y ...¡gracias por tus palabras!