Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




sábado, 15 de enero de 2011

Mañana fría


Clara mañana recién abierta.
¿Cuánto precisas de mis poesías…?
Mañana-niña con soles fríos
y cara alerta…

Cuánto precisan tus lluvias todas,
tus llantos tenues que lodo dejan
sobre las calles casi desiertas…
¿Cuánto precisan de mis poesías?

¿Cuánto precisa de mis poesías
tu lluvia triste, charco embarrado
sobre esperanzas ya casi muertas.
Cuánto precisa de mi poesía?

¿Cuánto precisas de penas mías,
penas que dejan lluvias del alma
en las sonrisas que fueron buenas?
………………………..
Te doy mis versos
si es lo que quieres…
Tú sólo dame….
¡Dame tus días!
si eso puedes.

Mañana fría con tibias penas.
Penas mojadas… penas añejas…
Penas deshechas, penas ajenas…
Son todas tuyas,
Te las ofrendo 
Mañana amiga.

Amiga vieja...

...........................................

Mabel G.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MABEL , HOLA LINDA. SABES ME HAS HECHO PONER TRISTE. CON TU POEMA, UN DEJO DE LLANTO TIENE ??

MUY BONITA , MUY DE ADENTRO DE TU ALMA. ABRAZOS.

Mabel G. dijo...

Hola Mati, amiga ! Las poesías salen de lo más profundo de los sentimientos y siempre tienen esa melancolía que a veces.... se viste de tristeza.
Un beso!

Anónimo dijo...

Mabel, seguro que todo sale de nuestro ser ademas es el lente y el corazon del que lee. yo me emociono mucho ante las cosas bellas ..cariños , estoy con un proyecto, de lo que mencionates en tu visita , a mi blogs . cariños.

soy... dijo...

Mañana fría con tibias penas.
Penas mojadas… penas añejas…
Penas deshechas, penas ajenas…
Son todas tuyas,
Te las ofrendo
Mañana amiga.

Amiga vieja...

Me gusta su música.

Mabel G. dijo...

Amigo Soy, agradezco tu mensaje.
Un saludo afectuoso desde mis lares sureños.