Bienvenidos a mi mundo de poesías.

Ellas representan mis sentimientos más profundos... a veces propios.... a veces sentimientos trasmitidos desde otras emociones y... a veces imaginados. Pero siempre son los más puros, inmaculados, sensibles y descarnados sentimientos míos
( y los de mi duende)

Gracias por acompañarnos!




martes, 12 de enero de 2010

Poema Rosa (en Cabramatta)



(Romance)

Me ha traído flores
en la medianoche.
Rosas en sus manos
tan apretujadas...
Y sentí de nuevo
en mi pecho muerto,
que algo temblaba...
Yo tomé sus rosas
casi sin mirarlo
y después de un rato
me contó sus cosas.
Me senté a su lado
mirando sus rosas
en un viejo frasco.
Me ha traído flores!
puso su alma en mis manos!
porque me dijo "amada"
en el lenguaje gastado.
Y me miro al espejo
y me encuentro más linda,
ha calmado el viento
que en la noche rugía
se ha agrandado la casa
y la luz me encandila
y en perfume de rosas
me quedaré dormida...
Me ha traído flores
en la medianoche.
Y mi medianoche
se llenó de días




beyond flowers pink fall pictures, backgrounds and images


Mabel G.

Safe Creative #0910204706977

2 comentarios:

Alicia dijo...

Romántico poema...
Suena a un amor dormido que renace a tiempo y con fuerzas renovadas.

Gracias por compartirlo.

¡Cariños amiga!

Mabel G. dijo...

Fue algo muy próximo a tu comentario.... amor dormido y triste....
Un abrazo amiga que siempre estás a mi lado (y yo a tu lado)